¿Qué podemos hacer cuando ya no queremos llevar un tatuaje? Nos encontramos con dos posibles opciones, una de ellas es taparlo con otro tatuaje y la otra eliminarlo con láser.


Si elegimos la primera opción debemos tener en cuenta que el tatuaje nuevo deba ser más grande que el antiguo y que el primero nos limitará el diseño del segundo. Dependiendo del tatuaje a tapar ésta opción será más o menos fácil.


Mediante el láser, la segunda opción, usamos el efecto fotomecánico sobre las partículas de pigmentos del tatuaje para romperlas en partículas más pequeñas, las cuales se irán eliminando por el organismo, dejando la piel limpia de pigmento. Para la eliminación se combinan distintas longitudes de onda según el color del pigmento a eliminar.


La combinación de ambas opciones también es posible. Para no vernos tan limitados con el diseño del nuevo tatuaje a menudo se realizan algunas sesiones de láser para apagar el color del tatuaje antiguo.


El láser utilizado en NassauTattoo es el Láser Yag Q Switch, el más eficaz y seguro del mercado y con el que se obtienen los mejores resultados. También se usa para la eliminación de micropigmentación de ojos y labios.

  


 

 

¿Deseas eliminar un tatuaje?  

 Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado

 
Cristian: 661 62 59 91
Mireia: 656 55 89 91