Micropigmentación
La micropigmentación es una técnica que consiste en definir, mejorar y realzar algunos rasgos faciales y corporales, tanto en mujeres como en hombres. Esta modalidad de arte corporal, también conocida como maquillaje permanente, es cada vez más habitual en nuestra sociedad.
Si quieres olvidarte del maquillaje, si quieres verte mejor en algún aspecto que no te convence, ¡no dudes en hablar con nosotros y te lo contamos ¡TODO!
Micropigmentación Barcelona
TRATAMIENTO
Cejas pelo a pelo
Eyeliner superior o inferior
Eyeliner superior e inferior
Perfilado de labios y difuminado
Perilado de labios y relleno
Ojeras
PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Micropigmentación Barcelona
Se trata de introducir pigmentos bajo la piel, a través de una técnica muy parecida a la del tatuaje, pero a un nivel algo más superficial y con tintas que perduran menos tiempo. Gracias a esta temporalidad podremos corregir el trabajo a medida que vaya pasando el tiempo y las facciones de esta persona puedan cambiar.
Los primeros pasos son una prueba de alergia y visajismo para decidir cuál es el diseño que mejor se adapta a cada persona. Después de la realización de la práctica aproximadamente al cabo de un mes, se realiza una revisión para valorar si es necesario hacer algún pequeño retoque.
Sus aplicaciones más conocidas son las de cejas, eyeliner, labios y areolas. Aunque también van en claro crecimiento correcciones cutáneas, como el camuflaje de cicatrices, ojeras, estrías, vitíligo y otras patologías de la piel.
Para que una micropigmentación conserve su tono e intensidad ideal, se recomienda un repaso cada 2 años. De esta manera no será necesario hacer un diseño completo y esta segunda aplicación será más rápida y económica que la primera.